2014-02-21

SINSAJO (Los juegos del hambre III)



Autora: Suzanne Collins






Nº de páginas: 472




Katniss Everdeen, fue sacada de sus segundos horribles Juegos del hambre, con ayuda de casi todos los participantes y su mentor, Haymitch. Se alojaba en el subterráneo Distrito trece mientras meditaba sobre su participación en la rebelión. Tenía que elegir si ser el símbolo de la guerra o no, y al final, tomó una decisión: ella sería el símbolo. Así que, todos los distritos de Panem empezaron a prepararse para la lucha contra el Capitolio.
 


Me ha encantado este libro, se lo recomiendo a quien le guste leer novelas de aventuras pero con un poco de amor. Es un libro muy bonito que cada vez que dejas de leer tienes ganas de volver a empezar. El único inconveniente de este libro es que para leértelo tienes que leer los anteriores dos, si no, no te enteras de lo que ocurre. Es una historia muy bonita y hay película pero en mi opinión, el libro es mejor.



Amaia Resende


1 comentario:

  1. A mi también me ha gustado mucho esta parte de la trilogía y me he quedado con ganas de una cuarta parte. Los anteriores libros están muy bien también y recomiendo que os los leáis porque enganchan mucho y se leen fácilmente. Me ha encantado el tipo de historia y como la cuenta la escritora en primera persona.
    Janire Fernandez.

    ResponderEliminar