2014-02-21

Las lágrimas de Shiva



Autor: César Mallorquí.
Editorial: Edebé
Numero de paginas: 236

 Un día, a Javier, su madre le dijo que en verano tendría que ir con sus tíos y sus cuatro primas a Santander porque su padre estaba enfermo y su madre no podría cuidarles ni a él ni a su hermano.
No conocía a sus primas ni a sus tíos pero al final se sintió muy a gusto en Santander. Allí se hizo amigo de su prima Violeta y juntos descubrieron el secreto de la familia: qué sucedió realmente con el robo del collas llamado las lágrimas de Shiva  y su ladrona: era Beatriz Obregón.

 Este libro me ha gustado. En muchas partes del libro me he enganchado pero en otras me he aburrido un poco. Al final del libro te enganchas, ha sido lo que más me ha gustado. Para mí es un libro un poco largo pero se lee fácil. Lo he entendido bien. Os recomiendo que leáis este libro, seguramente os gustará mucho. ANIMAROS!!
 
IMANOL EZKURDIA

1 comentario:

  1. Este libro me ha gustado, al principio se me hizo un poco largo pero luego me fue enganchando mas, es un libro fácil de leer, recomiendo que leáis este libro, os gustara.

    Aihnitz Ezkurra .B

    ResponderEliminar