2014-02-21

La casa torcida



Autora : Agatha Christie
 Número de  páginas : 256






   



Arístides Leonides es un griego con mucho dinero. Construyó una casa para vivir él y sus familiares.



 Sofía era la mayor de sus nietas y estaba enamorada del hijo de un inspector de policía. Un día se enteran de que su abuelo había muerto, pero no fue una muerte natural sino que lo habían asesinado. Más tarde averiguan que fue asesinado con una inyección de eserina. Alguien había colocado en su cápsula de insulina el colirio que su abuelo usaba.



Desde entonces todos los que estaban en la casa eran sospechosos, y entonces es cuando Sofía empieza a investigar el caso de su abuelo, Arístides Leonides.




El libro me ha gustado mucho, a mí no me gusta leer pero este libro ha conseguido que  me lo pase bien leyendo. Se lo recomendaría a gente a la que le gustan los libros de intriga. A parte de ser un libro corto es muy completo, en mi opinión.

Iker Ortega

1 comentario:

  1. El libro te tiene enganchado y con intriga hasta el final y ademas esta escrito con un lenguaje facil de entender. Tiene capitulo a menudo, los que te permiten parar o descansar leyendo la novela. La historia es muy interesante y peculiar. Sofia hace todo lo que puede por investigar la muerte de su abuelo, que no ha dio por una causa natural. Yo actuaria igual que Sofia. Me ha gustado mucho este libro pese a que me ha costado engancharme.

    ResponderEliminar