2013-03-04

QUERIDO NADIE

Autor: Berlie Doherty

Trata sobre una joven llamada Helen de 18 años, la cual está enamorada  de Chris. Un día que se queda la casa libre deciden subir a la habitación y acaban haciendo el amor sin pensar lo que podría surgir después. A los pocos días Helen decide hacerse las pruebas de embarazo, la primera respuesta fue negativa pero después de teer un mareo decidió hacerse la prueba por segunda vez y dio positivo. 

Durante el embarazo Helen escribía cartas a “Querido Nadie “que era como ella llamaba al bebé que tenia dentro.

Helen no quería contárselo a su madre por miedo a que no le apoyara, pero un día decidió contárselo y su madre rápidamente le dijo que tenía que abortar...

Me parece un libro adecuado para gente de nuestra edad, porque puedes llegar a entender lo que es un embazaro en plena adolescencia. Me ha resultado fácil de leer, entretenido y por lo tanto, me ha enganchado hasta el final. Lo recomendaría a todo tipo de gente . 

Olaia Casares

1 comentario:

  1. Nº PÁGINAS:168 págs. Editorial: Ediciones sm Mi opinión: este libro me ha gustado,el libro a veces se me ha echo un poco pesado pero los hechos que cuenta la autora me han parecido interesantes.Lo recomendaría a todo tipo de gente pero más que nada a adolescentes porque explica la historia de un embarazo en plena adolescencia. Nerea Elizetxea

    ResponderEliminar