2013-03-03

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS



Este libro trata sobre Alexander Cold, un chico de quince años, que tiene que ir al Amazonas junto a su abuela porque a su madre le han internado en el hospital a causa del cáncer. En Brasil Alexander se hace íntimo amigo de una chica de allí, cuyo nombre es Nadia. Su abuela, que es periodista, tiene que investigar sobre una extraña criatura que acaba de aparecer y que es muy gigantesca. Alexander junto a Nadia tendrán unas aventuras mientras su abuela no sabe nada…

Egoitz Ugarte

2 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado mucho porque me gustan mucho las novelas con elementos fantásticos, y lo recomendaría a las personas que les gusten los libros de este tipo.
    Es un libro fácil de leer y aunque en algunas partes no te enganche mucho, en otras no puedes parar de leer.
    La mayoría de los personajes me han parecido buenas personas, y el que más me ha gustado ha sido el personaje de Nadia porque es capaz de enseñar a Alex a apreciar la naturaleza. De todas maneras, también hay personajes que se creen que por su nivel económico son más que los demás y no me han gustado desde el principio, pero también ha habido un personaje que al principio me gustaba y al final he llegado a odiar.
    Otra cosa que me ha gustado de este libro ha sido que la escritora a mezclado el mundo real con uno realmente fantástico, y eso me ha parecido maravilloso, porque te permite creer que en algún lugar de este mundo se esconden criaturas especiales.
    Dicho todo esto vuelvo a decir que me ha parecido un libro fantástico, que merece la pena leer.
    Ilargi Zipitria

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer este libro y me ha parecido entretenido. Es un poco raro, porque parece una historia de la vida real, pero luego se convierte en una historia de ficción. No ha sido difícil de leer, pero a veces me ha costado entender la historia. Ha estado bien el libro, le pondría un 7. Se lo recomendaría a cualquiera que le guste este tipo de historias. Es un libro bastante entretenido. Asier J. 4.A

    ResponderEliminar