2018-03-15

Ocho

Autor: Rebeca Stones.
Editorial: Montena
Páginas: 235


El libro Ocho trata de una joven llamada Mia,  que vive con su mejor amigo en un apartamento. Mia es una psicóloga personal y en su trabajo tiene ocho reglas fundamentales. Su trabajo trata en hacer feliz a los demás, enseñarles a ser feliz con ellos mismos, sin depender de nadie.

Esta vez su paciente es un chico un poco mayor que ella, muy atractivo, con gafas, y el pelo largo, Max. Él no sabe nada de Mía, no sabe ni quién es.  Se conocen, y Mia empieza a hacer su trabajo sin que Max se dé cuenta.

Pasado el tiempo, Mia se empieza a sentir atraída por Max, pasan mucho tiempo juntos,  haciendo planes increíbles…nunca olvidando que Max es el trabajo de Mia. Y un día, sin saber Mia nada, se encuentran los dos con la novia actual de Max.

Mia con la boca abierta y con una muy mala sensación, se da cuenta de que no es la primera vez que ve ese rostro frio… Le había visto en algún otro lado, nada bueno pasaba…

Lo he leído muy a gusto la verdad, es  un libro muy interesante. Pasan cosas que no te las esperarías de ninguna manera, te sorprende mucho. No es muy largo y además lo lees fácil y muy cómodamente.  Yo lo recomiendo.

Andrea Sarasua

No hay comentarios:

Publicar un comentario