2018-03-15

La isla del resucitado



Autor: José María Latorre
Editorial: Edebé
Páginas: 240

El libro cuenta que, Ralph Benson está dispuesto a dejar a su familia y amigos para irse a Bombay. Nada más entrar al barco tiene un mal presentimiento ya que un hombre loco le dice que va a tener un mal viaje. A la noche se despertó, se fue afuera y no vio nada ya que había mucha niebla. Al entrar vio a una chica llamada Evelyn que era una chica guapa y le gustó. Esa noche había una tormenta muy fuerte y eso hizo que el barco se hundiera.

Ralph llegó a una isla con Evelyn y unos marineros más. Hicieron dos grupos: uno de ellos encontró una casa abandonada. Cuando entraron al sótano vieron un ataúd con un monstruo muerto y el cadáver de un monje. En el escritorio estaba el diario del monje. Ralph lo empezó a leer y contaba que el monje ayudó a un hombre a matar a un monstruo ya que el monstruo mató a su mujer, y eso hizo que llegara hasta aquí. También ponía que si tocabas al  monstruo lo resucitarías. Pero uno de los marineros lo tocó…

En mi opinión, es un libro aburrido hasta que llega a la parte cuando se hunde el barco, a partir de eso, es bastante intrigante e interesante, es bastante fácil de leer y no se te hace demasiado largo, yo se lo recomendaría a la gente que le gusta leer este tipo de libros. Personalmente me ha gustado.

Ibai Amiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario