2018-03-14

After

Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta           
572 Paginas

Todo empieza con una joven de dieciocho años llamada Tessa Young, que tiene que ir a la universidad. Cuando ella entra  a su habitación están Steph, Hardin y Zed. La chica era su compañera y los otros dos eran dos amigos de ella.
Steph solía ir a muchas fiestas que se hacían en la fraternidad de Hardin y Tessa fue a una de ellas. No le gustó mucho la fiesta, pero le empezó a gustar Hardin. Ella tenía novio pero lo dejó. 

Tessa y Hardin tuvieron un romance y acabaron viviendo juntos. Cuando la madre de Tessa se entera de que está con él, pone pegas, y le dice que no le va  a pagar la universidad pero a ella le da igual y sigue con él. Después haber vivido tantas cosas juntos, Tessa se entera de algo...


A mí este libro me ha encantado, desde el primer capítulo me ha gustado mucho. Yo se lo recomiendo a la gente a la que le gusta el amor. Me ha parecido fácil de leer y no se me ha hecho muy largo.

Lide Mancisidor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario