2013-02-27

Los juegos del hambre



Autora:Suzanne Collins.
nº páginas: 396

Este libro trata sobre una chica llamada Katniss,vive en Panem con su hermana Pequeña Prim y su madre en el distrito 12. Panem tiene 12 distritos y todos los años hacen un sorteo en cada distrito para que un chico y una chica vayan a ¨Los Juegos Del Hambre¨ un reality show donde tienen que ¨Matar o Morir¨.

 Me aparecido,un libro muy interesante y  recomiendo a la gente que lo leea porque es muy adictivo y entretenido.

Oier Hernández 

2 comentarios:

  1. Anónimo3/3/13 12:22

    El libro "Los Juegos Del Hambre" me ha resultado muy fácil de leer y de comprender ya que está lleno de intriga y emoción. Es uno de esos libros con los que te enganchas muy fácilmente, resulta difícil dejarlo y te da pena que se acabe. Es realmente entretenido y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar el segundo libro.

    Lo que más me ha gustado del libro ha sido cómo lo ha ido contando la autora y cómo se ha desarrollado la historia. Me ha gustado mucho, porque me ha parecido muy entretenido y muy original. Aunque la verdad es que la parte más emocionante haya sido el final.

    Quizás lo que menos me ha gustado, ha sido que en algunos instantes le ha dado demasiada importancia a algunos aspectos que en mi opinión no eran necesarios.

    En conclusión, un buen libro que recomiendo a todo tipo de lectores.

    Mikel Egiluz

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un libro interesante y muy bonito. Es un libro que tiene de todo, mucha acción, una historia de amor, mucha intriga...
    En mi opinión es un libro bastante fácil de leer, aún que tenga muchas páginas. Desde el primer capítulo ya no puedes parar de leer. Además, te explica muy bien lo que es cada cosa, mejor que en la película.
    A mí el libro me ha encantado, mucho más que la película. Recomiendo que primero lo leáis antes de ver la película.
    Leire Amiano.

    ResponderEliminar