2015-02-25

Los diarios de Carrie



Autor: Candace Bushnell
Editorial: Circulo de lectores
Nº de páginas: 380
 

Carrie Bradshaw empieza su último curso de instituto, y junto con su mejor amiga juran echarse novio este año; aunque a Carrie le importa más concentrarse en la escritura ya que de mayor quiere ser una escritora con éxito.  Después de ser rechazada para un curso de escritura en la New School, Carrie se siente incapaz de hacer cualquier cosa.Pero este año no va a ser como ella se lo espera, ya que al instituto llega Sebastian Kydd, su primer amor. 
Carrie tendrá que afrentarse a la típica vida de cada adolescente: discusiones con amigos, problemas familiares, el primer amor y mucho más. 


Este libro me ha gustado mucho. Me ha parecido interesante, divertido y muy entretenido.  Me ha enganchado bastante porque cuenta varias historias y causa intriga. Lo único que no me ha gustado es el final, ya que no lo he entendido bien, pero esta claro que hay una segunda parte.
Para terminar, me gustaría recomendar este libro a las personas que les gusta las historias de amor, pero sobre todo se lo recomiendo a las chicas. 

Ikhlas Sheddik

No hay comentarios:

Publicar un comentario