2013-03-05

Como agua para chocolate

Tita, la protagonista, y Pedro se aman, pero según la tradición familiar, ella debe permanecer soltera cuidando a su madre hasta que muera.

Para estar cerca de Tita, Pedro se casa con su hermana Rosaura.

Las recetas de Tita puntean el paso de su vida, siempre con la presencia de Pedro.

"Como agua para chocolate" es un llibro de amores y desencuentros.

Aintzine Gaztelumendi

3 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado mucho, es muy facil de leer y además es un libro muy entretenido porque cuenta una historia amorosa que transmite muchos sentimientos. Se lo recomiendo a cualquier persona a la que le guste este tipo de tema.

    EIDER GALFARSORO 4.B

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una mezcla entre una historia real y las recetas. Más bien, me ha parecido un libro interesante. Mientras leías, al mismo tiempo te ponía una receta para entender mejor el capítulo. Cada capítulo tenía la receta que le pertenecía. Esas recetas han sido puestas para entender mejor lo que pasaba, pero en muchas ocasiones me ha parecido muy lioso. La primera parte me ha gustado más, porque contaba cómo se llevaban entre ellos y las movidas que tenían. Luego, la segunda parte me ha echo pensar más y no me ha gustado mucho. En algunos capítulos me he enganchado pero en otras no he querido continuar. Ha sido un libro diferente a los demás. Mi puntuación de este libro es un 8.
    Maialen Pikabea 4.B


    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/14 16:11

    Este libro es en mi opinión un libro interesante, aunque a veces hace que te pierdas y algunas palabras no se entiendan del todo. Todo parece una historia normal hasta que se mezclan raros acontecimientos, reacciones raras de las recetas que hace Tita... Y demás. El libro me ha gustado y me ha entretenido, no me ha costado nada leermelo y me ha divertido bastante. Aún y todo, me hubiese gustado que Tita expresase más claramente sus sentimientos, porque me quedaba un poco confusa al leerlo.
    Maialen Andrés 4.B

    ResponderEliminar