2013-02-13

BAJO LA MISMA ESTRELLA



Autor: John Green
Número de páginas: 304

Hazel es una chica de 16 años que tiene cáncer. Forma parte de un grupo de  apoyo donde hay otros jóvenes que también sufren de cáncer. Allí conoce a Augustus Waters que ayuda a Hazel a cumplir su sueño: conocer a su escritor favorito, Peter van Houten, para preguntarle cómo es la segunda parte de un libro que escribió hace mucho tiempo. Allí empieza un largo viaje a Amsterdam. Hazel y Augustus van en compañía de la madre de Hazel.
¿Qué pasará? ¿Les contará Peter la segunda parte de su libro?

Es una historia muy bonita pero a la vez dura, ya que unos adolescentes luchan contra el cáncer.
La historia es muy fácil de entender, excepto el final que es un poco lioso, pero es recomendable para todos los adolescentes que les guste leer, incluso para los que no les guste.

Maitane Etxeberria

3 comentarios:

  1. Después de leer el libro, mi opinión es positiva. Me ha encantado el libro en general. Me parece muy romántica y la historia me encanta. Es muy original también y al leerlo, no se hace largo. Me enganche mucho al leerlo y me encanto.

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me a parecido bonito, pero hay ratos que es muy triste. A mi gusto es demasiado ñoño y había ratos que me aburría. Peo por una parte me a gustado que el libro te produzca tantos sentimientos; tristeza, felicidad, impotencia...

    ResponderEliminar
  3. Nora Ramos9/1/19 16:12

    Después de leer este libro, mi opnion es que este libro es a la vez que romántico es una historia que en la vida real podría ocurrir y ocurre, y por ese echo me ha encantado.
    No se me ha echo nada largo ni pesado al leerlo, enseguida cogí el hilo y me enganche y por eso lo recomiendo totalmente y sobre todo lo recomiendo porque te hace ponerte en el lugar de Hazel es decir,te hace empatizar y te produce muchísimos sentimientos.
    Y lo que mas me ha gustado de esta historia es como he dicho antes, puede ocurrirle a cualquiera y mucha gente tiene cáncer y por eso deberíamos vivir la vida como si no fuéramos a vivir mañana.

    ResponderEliminar